Ricky Martin inicia el 2019 con nueva bebé; su primera hija con su esposo Jwan Yosef

Polémica
Ricky Martin inicia el 2019 con nueva bebé; su primera hija con su esposo Jwan Yosef FOTO: WEB

Aunque las familias homoparentales han sido polémicas a nivel mundial, debido a que una pareja de hombres o de mujeres se convierten en progenitores de uno o más niños, a algunos artistas no les ha importado la crítica, incluso, han hecho pública dicha situación. Tal es el caso del cantante Ricky Martin, quien recibió el año con una nueva bebé, la primera hija con su esposo, el artista plástico Jwan Yosef.

Enrique Martín Morales, más conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español, que inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista del grupo juvenil llamado “Menudo”. El famoso sorprendió a sus fans con la noticia de que se convirtió en padre por segunda vez.

En Instagram, compartió que había celebrado la Navidad con el nacimiento de su hija, a quien nombraron Lucía. Y es que Martin también es padre de dos mellizos de diez años, Matteo y Valentino, a quienes tuvo mediante un vientre de alquiler. Cabe recordar que en México, la comunidad Lésbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) ha solicitado que se legalice el matrimonio entre parejas del mismo sexo para que puedan adoptar menores; sin embargo, hasta el momento esto no ha sido posible.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *