Hijo de expresidente Felipe Calderón publica meme con la enfadada expresión de su madre cuando pide una cerveza en lugar de refresco

Memes
Hijo de expresidente Felipe Calderón publica meme con la enfadada expresión de su madre cuando pide una cerveza en lugar de refresco FOTO: WEB

Felipe Calderón junior sigue con gran intensidad los pasos de su padre el expresidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa. Y es que el joven causó otra gran polémica tras compartir un meme en las historias de Instagram, donde usó una fotografía de su mamá Margarita Zavala Gómez del Campo en uno de los debates como candidata presidencial del Partido Acción Nacional (PAN). “La cara de mi mamá cuando salimos a comer y pido cerveza en lugar de agua o refresco”, fue la frase que acompañó la imagen y que fue motivo de burla.

Y es que el exmandatario federal ha sido severamente criticado en medios de comunicación y redes sociales por presuntamente acudir a eventos oficiales en estado de ebriedad o con aliento alcohólico, situación que parecía enfadar a Margarita Zavala durante los últimos años del sexenio calderonista.

Cabe recordar que el hijo mayor de Calderón Hinojosa y Zavala Gómez del Campo ha generado controversia varias veces en redes sociales por compartir algunas de sus actividades, pues en junio pasado publicó una foto de su viaje al Mundial de Rusia 2018, presumiendo los lujos a los que puede acceder la familia de los expresidentes mexicanos, por lo que recibió comentarios negativos de sus seguidores. Esto muestra que el muchacho solo desea ser el foco de atención una y otra vez.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *