Esperar el año nuevo armando broncas en el malecón de Veracruz, ¡bonita tradición!

Una pelea campal se presentó en las primeras horas de este primero de enero en el puerto de Veracruz FOTO: WEB

En las redes sociales estuvo circulando un video en el que se ve a dos familias en plena bronca. El escenario fue el Malecón de Veracruz, con las primeras luces del año 2019. En la trifulca participaron hombres y mujeres, dándose con todo, gritándose de todo, usando hasta las zapatillas como arma. Las escatológicas razones por las que se inició la bronca no vale pena recordarlas.

En las redes sociales surgieron muchos comentarios, pero particularmente entre los jarochos resultó ser un año más con broncas en el malecón. Y es que comentan, los que viven en el puerto de Veracruz, que lo mismo pasó en enero de 2018 y 2017 y 2016 y así vaya usted para atrás. De modo que la tradición de ir a esperar las primeras luces del sol de año nuevo se ha ido modificando con el tiempo.

Suena romántico estar ahí entre las sombras, abrazado de la persona que se ama, ya con unas copas encima, esperando a que el sol aparezca. Pero cuidado, no faltará algún patán que se quiera pasar de listo o algún asqueroso que haga de sus necesidades enfrente de todos y eso bastará para echarle a perder a uno el momento romántico. ¡Qué bonita tradición!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *