Conductor atropella a delincuentes; decide aplicar la justicia con su propia mano ante incompetencia de la policía

Accidente
Conductor atropella a delincuentes; decide aplicar la justicia con su propia mano ante incompetencia de la policía FOTO: WEB

Dos ladrones recibieron su lección, uno con la muerte y otro con las piernas destrozadas tras intentar robar un vehículo marca Toyota. Se desconoce el lugar específico, solo se sabe que los hechos ocurrieron en Celaya, Guanajuato; sin embargo, a través de un video difundido y viralizado en la red, se muestra que la gente, harta de que las corporaciones policiales no garanticen la seguridad de las personas, se ha visto en la necesidad de aplicar la justicia por su propia mano. Y es que un ciudadano, al verse acorralado por asaltantes, decidió defenderse.

Hasta el momento existen dos versiones: la primera detalla que los ladrones pretendían retirar de forma violenta el vehículo a su tripulante quien se resistió y aceleró la unidad para atropellar a los maleantes, dando muerte a uno y fracturando ambas piernas al otro. La segunda versión indica que los ladrones iban armados y minutos antes habían robado dinero a personas de locales cercanos al incidente, donde les llegó la “justicia divina”, pues pretendían darse a la fuga y fueron embestidos por un vehículo.

En el clip se observa el momento en que el delincuente que logró sobrevivir, identificado como José Alfredo, de 29 años, suplicaba a los paramédicos a los paramédicos para que le retiraran la pesada unidad que le presionaba parte del cuerpo; sin embargo, su compañero, identificado como Juan Manuel, de 35 años, no aparece en la escena pues no sobrevivió. Esto es un claro ejemplo de que la gente ha tenido que defenderse por la incapacidad de los policías.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *