“Bájate como lo hacías antes; no seas cobarde”, le gritan a AMLO en Tabasco; el presiente acudió a la toma de protesta del nuevo gobernador

WEB
“Bájate, como lo hacías antes; no seas cobarde” le gritan a López Obrador en Tabasco FOTO: WEB

A través de las redes sociales, habitantes de Tabasco expusieron el fuerte dispositivo de seguridad que rodeó la llagada del presidente, Andrés Manuel López Obrador, a la toma de protesta del nuevo gobernador de esa entidad, Adán Augusto López Hernández. Los presentes reclamaron que el mandatario no llegará caminando al recinto para saludar a quienes lo esperaban; cuando se dieron cuenta que su ingreso sería en una camioneta no dudaron en gritarle: “bájate, como lo hacías antes; no seas cobarde”.

En aquella entidad, el clima político se ha encendido en las últimas semanas pues la oposición y los ciudadanos exigen que se investigue y se castigue a Arturo Núñez Jiménez, anterior gobernador de extracción perredista, a quien acusan de malversación de recursos públicos y corrupción. Por lo anterior, ya son muchas las voces que se han levantado para preguntar ¿qué pasará con todos aquellos que se aprovecharon de sus puestos para enriquecerse ilegalmente?

Las personas que se congregaron a las afueras del recinto donde se llevó acabo el acto protocolario, esperaban tener oportunidad para hablar con el presidente y exigirle que se actúe con justicia en el caso Tabasco, pero se quedaron con las ganas. “Sabía que le íbamos a pedir justicia y cárcel para Núñez, por eso se esconde. Así le huye Andrés Manuel a su pueblo, y así entra; blindado completamente. Bájate, te faltan huevos”, es parte de las consignas que se pueden escuchar en los videos que ya circulan en las redes.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *