Los videojuegos más esperados llegarán en 2019; ojalá así hubiera adictos a los libros

Videojuegos
Lista de estrenos de videojuegos para el 2019 FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

El año entrante tiene grandes sorpresas para los jóvenes que son adictas a los videojuegos de todo tipo de plataformas. Entre los nuevos lanzamientos, se encuentra el título Kingdom Hearts 3 y otros que están en pleno desarrollo, incluidos algunos juegos por internet. Se cree que los mejores serán para dispositivos móviles, toda vez que han sido muy esperados por millones de seguidores; sin embargo, es sabido que la mayoría de los videojuegos fomentan el sedentarismo y no generan conocimientos que promuevan el desarrollo de la población.

Al contrario, los más famosos sólo denotan violencia, el narcotráfico, el uso de armas, la guerra y la aniquilación de pueblos enteros en una realidad virtual, lo que hace despertar el interés de las nuevas generaciones sobre esos temas, dejando de lado actividades que promuevan la reactivación física o practicar un deporte, para evitar que nuestro país ocupe uno de los primeros lugares a nivel mundial por obesidad y sobrepeso.

Uno de las características positivas del Kingdom Hearts 3 es que enaltece el valor de la amistad; sin embargo, fomenta violencia, pues habla de una lucha para evitar que una fuerza maligna conocida como los sincorazón invada el universo. cabe mencionar que entre los videojuegos que saldrán a la venta en 2019, también se encuentran Devil May Cray 5, Anthem, Shenmue III, Sekiro: Shadows Die Twice, Metro: Exodus, Days Gone, Mario Kart para móviles y otros. Ojalá así hubiera adictos a los libros, para que México creciera intelectualmente y destacara a nivel mundial, no como un país corrupto sino por sus avances tecnológicos, científicos y sociales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *