Hasta el hijo de Margarita Zavala se burla de ella; el joven publicó un meme en sus redes sociales con la imagen de su mamá y se volvió viral

Burlas
Hasta el hijo de Margarita Zavala se burla de ella; el joven publicó un meme en sus redes sociales con la imagen de su mamá y se volvió viral FOTO: WEB

La imagen de Margarita Zavala fue una de las más utilizadas para hacer memes en este año que termina. A los usuarios de las redes sociales literalmente se les voló la imaginación con los gestos y las frases que soltaba la señora hace unos meses cuando quería ser presidenta de México. Pero ahora no han sido los internautas quienes han aprovechado sus famosas caras para mofarse de ella, ¡no! A todos ha sorprendido que haya sido su propio hijo, Luis Felipe Calderón Zavala, el encargado de regresarla al escenario de las burlas en redes.

Resulta que, en su cuenta de Instagram, el muchacho publicó una foto de su mamá en la que parece tiene cara de enojada, de pocos amigos para que entienda, y le puso el siguiente mensaje: “La cara de mi mamá cuando salimos a comer y pido cerveza en lugar de agua o refresco”. De inmediato la broma se viralizó, y ¿cómo no?, si los usuarios están a la espera de materiales como estos para compartirlos a más no poder, ya ve que ahora los memes están a la orden del día, y prácticamente las redes sociales están llenas de ellos.

Y mire como serán de mal intencionados algunos que aprovecharon para hacer referencia a los problemas que, supuestamente, tiene el ex presidente con la bebida. Algunos escribieron que eso de preferir el alcohol viene de familia, otros postearon cosas como “igualito que su papá”. Claro que sabemos que esta acción no la hizo con mala intención, seguro se trató de una inocentada que se le fue de las manos. La pregunta aquí es ¿cómo lo tomaría Margarita Zavala, se habrá enojado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *