Despierta morbo político muerte de Gobernadora poblana: Ahued

Ahued
Xalapa, Ver. Ricardo Ahued, Bardahuil FOTO: PATTY BARRADAS/FOTOVER
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Ha provocado el morbo político en medios de comunicación, el incidente donde perdieron la vida la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, y el senador Rafael Moreno Valle, su esposo.

Así lo consideró el senador del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Ricardo Ahued Bardahuil, quien además reprobó que los panistas responsabilicen a sus compañeros de partido por la caída del helicóptero donde ambos funcionarios viajaban.

«Creo que es muy inmoral que en la desgracia de una familia se estén diciendo tantas cosas, inclusive por ahí había un video que decía que le habían tirado un misil, somos muy morbosos en estos temas y la verdad que a nadie le ayuda».

Por tal motivo, exhortó a la ciudadanía para esperar las investigaciones y pedir que si hubo un delito o un responsable no se quede impune.

«Me parece que la muerte, la desgracia y los acontecimientos son tan dolorosos viniendo del partido que sean. Que el morbo no puede alcanzar la política en estos niveles. Yo no estoy de acuerdo que en esta época, una desgracia para una familia se estén haciendo acusaciones de ese nivel, demuestra un bajo nivel político».

Además, consideró que el tema no debe ser politizado.

«Yo creo que hay que esperar las investigaciones si hay algunos responsables tendrán que hacerlo, ya el presidente de la República abrió las puertas al FBI por medio del doctor Durazo para que investigue profundamente», remató.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Ahued tú tienes de político lo que Duarte de honestidad, ya vete atender tus mugrosas tiendas de baratijas de pésima calidad, ya deja de hacerle al protagonista, no serás gobernador nunca es tu sueño pero jamás lo lograrás por que eres más de lo mismo al igual que tu compadre Ernesto Perez Astorga que entra al gabinete a a robar para sacar sus gasolineras adelante estos dos dizque políticos y empresario aeso entraro a robar para salvar sus negocios

    1. Exacto, antes de que los dejen hablar, ocupar puestos y dar espacio en medios de comunicación, deberían ponerles examen de conocimientos a estos vividores

  2. Sr. Ahued deje de expresarse, de emitir opiniones, cuando su negocio es vender basura que los chinos la venden a países donde aún es permitido vender basura contaminante… en lugar de senador debería ocuparse se cambiar el giro de su negocio «vende basura» a pobres que compran y compran «BARATO» y usted ni en su consciencia le cabe que sólo les vende basura y barata desde luego… no está enterado que en otros países el plástico ya está prohibido??????…. Pierde Credibilidad su expresión cuando sus negocios son basura y más basura!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *