Cuarón ganará el Oscar, y Yalitza Aparicio se quedará con las ganas; es lo que le han revelado las cartas a Monhi

Cuarón ganará el Oscar, y Yalitza Aparicio se quedará con las ganas; es lo que le han revelado las cartas a Monhi FOTO: WEB

Ya entrada en esto de leer el futuro de los famosos, Monhi no dejó pasar la oportunidad para decir cómo le irá a Alfonso Cuarón y a Yalitza Aparicio. Como sabemos, estos dos mexicanos han dado mucho de qué hablar; él por haber dirigido la que es considerada como una de las mejores películas del año, y ella por convertirse en la actriz revelación del momento. Según lo dicho por la vidente, el director se alzará con el Oscar en la categoría de Mejor película extranjera, aunque no dijo en cuáles otras categorías será nominada, y cuántos premios más se llevará la cinta Roma.

¿Y cómo le irá en el amor al afamado director?, lamentamos decirle que nada bien. La tarotista asegura que se separará de su pareja sentimental para siempre, pero que esto es algo que debe suceder para que le vaya bien en otras áreas como en la del trabajo. De Aparicio, bueno, ella se va a quedar como los chinitos “nomás milando”, porque no se ganará ningún premio más por su actuación en la película. Pero no hay que estar tristes, porque Monhi ha anunciado que viene un gran año para la actriz originaria de Oaxaca.

Para ella vienen viajes que tendrá como resultado del éxito de la cinta de Cuarón. En su camino, la vidente también ve otra película y hasta una serie en el extranjero, vaya que de cumplirse esto significaría un paso importantísimo en la carrera de la joven. Como ya lo dijimos antes, estas son las predicciones de la vidente y hay que darle el beneficio de la duda, en una de esas y le atina.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *