Un Ferrari, el auto más caro que ha sido subastado en el mundo; nada se sabe del comprador

Un Ferrari, el auto más caro que ha sido subastado en el mundo; nada se sabe del comprador FOTO: WEB

Seguramente por cuestiones de seguridad quien compró el vehículo más caro que ha sido subastado no quiso revelar su identidad. Y es que desembolsó un total de 41.6 millones de euros para comprar un Ferrari 250 GTO de 1962, un automóvil deportivo y de competición considerado como uno de los mejores de alto rendimiento que han sido construidos. Esto fue organizado por la casa de subastas Sotheby’s y tuvo lugar durante la Monterrey Car Week, celebrada este fin de semana.

El auto es una de las piezas más exclusivas que se pueden encontrar en el mercado, pues el fabricante italiano tan solo fabricó 36 unidades de este modelo pero y, además, este es uno de los cuatro con personalización especial, lo que le da un valor agregado y, por ende, su precio se eleva aún más.

En los años sesenta, este vehículo fue pilotado por Phil Hill en veinte carreras, de las que ganó dos. Se trata de un piloto de automovilismo de velocidad estadounidense que ganó un campeonato de Fórmula 1, logrado en 1961. El vehículo es el más importante, deseable y legendario de todos los tiempos, según la casa de subastas; sin embargo, no se sabe quién compró el coche más caro del mundo, pero sin duda se trata de un acontecimiento de gran relevancia por lo que representa el ejemplar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *