Sin suspenderse servicio de agua potable por conflictos sindicales

Agua
El servicio de agua potable no se verá afectado por los conflictos sindicales que originó la retención del fondo de ahorro a los trabajadores. Así lo garantizó Pamela García Mestizo, empleada con antigüedad de seis años en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS) FOTO: JUAN DAVID CATILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El servicio de agua potable no se verá afectado por los conflictos sindicales que originó la retención del fondo de ahorro a los trabajadores.

Así lo garantizó Pamela García Mestizo, empleada con antigüedad de seis años en la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

También comentó que la ciudadanía puede estar tranquila, toda vez que el personal no abandonará sus funciones.

«Sí somos la fuerza de la clase trabajadora de CMAS, pero el problema no es con el patrón, es un problema sindical, es interno, de nuestra vida sindical únicamente, seguimos trabajando como debemos trabajar».

Aseguró que los trabajadores están cubriendo los horarios laborales correspondientes y que solo permanecerán tomadas las oficinas del Sindicado de Agua Potable, ubicadas sobre la calle Alfaro, en el centro de la ciudad, hasta que les paguen.

García Mestizo subrayó que con CMAS no existe ningún problema laboral y, por ende, la operación de la misma no será detenida.

«Somos servidores públicos, servimos a la ciudadanía, estamos conscientes de eso, nos debemos a la ciudadanía todos, pero también consideramos que nos estamos viendo afectados familias completas», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *