Se viraliza video de mujer trans discriminada por el empleado de una tienda; la llamó “señor” para no cambiarle un objeto que ella ya no quería

Se viraliza video de mujer trans discriminada por el empleado de una tienda; la llamó “señor” para no cambiarle un objeto que ella ya no quería FOTO: WEB

La discriminación y las agresiones contra miembros de la comunidad Lesbico, Gay, Bisexual, Transexual, Transgénero, Travesti e Intersexual (LGBTTTI) continúan siendo el pan de cada día en la actualidad, aunque distintos gobiernos han buscado promover el respeto hacia la diversidad sexual. Y es que este fin de semana se ha viralizado un video de una mujer trans molesta con un empleado de una tienda que la llamó “señor”, pues consideró esto como un grave insulto.

Los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena de tiendas Gamestop, cuya sede central se encuentra en Texas, Estados Unidos, y tiene más de siete mil sucursales en el mundo. En el pequeño clip se observa cómo la mujer, evidentemente molesta, discute con el cajero de la sucursal, mientras el resto de clientes observan.

Y es que había acudido al local para solicitar que le cambiaran un producto porque no le había gustado, situación que pudo haber molestado al empleado de la tienda; sin embargo, esto no le daba derecho al sujeto de insultar a la mujer trans e incurrir en un acto de discriminación contra dicha comunidad, misma que continúa siendo golpeada por crímenes de odio por homofobia y transfobia, y comentarios que solo abonan a la marginación y exclusión de dicho sector de la población.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *