Rojo para el amor, amarillo para el dinero; ¿ya tiene sus calzoncillos para recibir al año nuevo?

Rojo para el amor, amarillo para el dinero; ¿ya tiene sus calzoncillos para recibir al año nuevo? FOTO: WEB
- en Sin categoría

2019 está a la vuelta de la esquina y ya es momento de ir preparando los rituales que se acostumbran para recibirlo. Hay para todos los gustos, desde comer las 12 uvas y pedir igual número de deseos, dar la vuelta a la manzana con las maletas para garantizar muchos viajes, pero sin lugar a duda el más conocido y, posiblemente, el que más adeptos tiene es el de usar ropa interior de color amarillo o rojo. Algunos dicen, es para que el amor y el dinero lleguen en abundancia en el año que comienza.

En estas fechas los supermercados, tiendas departamentales, mercados y puestos ambulantes están repletos de ropa interior de estos colores; se encuentran en todos los diseños, desde los muy conservadores y tradicionales, hasta los más atrevidos. Esta es una de las tradiciones más antiguan y a la fecha, quienes lo practican lo hacen con la firme convicción de que lograrán su deseo. Algunas personas dicen que para que funcione mejor, la ropa interior debe de ser regalada, y otras aseguran que esto de nada sirve.

Además del enorme surtido, quienes van en busca de la prenda interior se encuentran con una gama inmensa en los precios, así que puede estar seguro de que hay para todos los bolsillos. Y mire hasta donde llega la creencia que hay personas que usan doble calzón, un amarillo y un rojo para que les vaya muy bien en el amor y en el dinero. No sabemos hasta donde sean verdad los efectos que esta práctica puede generar, pero por si las moscas, no estaría mal usar calzoncillos de estos colores para recibir al año nuevo. ¿Usted que color prefiere, el amarillo o el rojo?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *