Redes sociales acaban con relaciones sentimentales; una doctora perdió relación de 5 años tras detectar que su novio le había sido infiel

Redes sociales acaban con relaciones sentimentales; una doctora perdió relación de 5 años tras detectar que su novio le había sido infiel FOTO: WEB

Las redes sociales han sido uno de los principales factores que han ocasionado la ruptura de relaciones sentimentales, pues han facilitado a las personas detectar si su pareja los ha engañado. Tal es el caso de una doctora que descubrió a su novio siéndole infiel, tras cinco años de su amorío. Por ello, se tomó fotografías cuando se sentía triste y las publicó en su cuenta, mismas que causaron gracia a los internautas y se volvieron virales rápidamente. La mujer notó que su novio se comportaba distinto y que además, en ocasiones, inventaba pretextos para evitar salir con ella.

Él también estudió medicina y desde que se graduaron comenzaron a trabajar en el mismo hospital. Ella sospechaba que estaba siendo engañada con una de las enfermeras. Fue entonces que decidió stalkearlos, término que deriva del inglés, del verbo “to stalk” que equivale a “acosar”, “espiar” o “perseguir” y su mayor uso se da en redes sociales para describir la acción propia de acosar vía online a una persona a través Facebook, Twitter e Instagram.

Encontró que la enfermera tenía varias fotos con su novio justo cuando él se negaba a salir con ella. Por tal motivo, decidió concluir la relación; se sintió muy herida y publicó una serie de fotografías donde relató su historia y evidenció que su pareja era un traidor, mentiroso, hipócrita, falso y desleal; cobró venganza, haciendo pública la ruptura de su relación amorosa. Seguramente este tipo de casos obligarán a los infieles a a ser más cuidadosos con lo que sale en redes sociales para evitar ser descubiertos con sus nuevos ligues.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *