Mujer arma escándalo porque no la dejaron acariciar a un perro de servicio; hasta con llamar a su abogado amenazó a quienes le impidieron acercarse

Pero en Estados Unidos, para ser más específicos, en Pensilvania una mujer armó tremendo berrinche porque se acercó hasta donde estaba el animal y pidió acariciarlo junto con su hija cosa que le fue negada, esa fue la razón que despertó su coraje FOTO: WEB

¿Usted sabe lo que son los perros de servicio? Rápidamente le informamos que son estos animales entrenados para apoyar a personas con alguna discapacidad física o mental, e incluso algunos están capacitados para prevenir casos como malestares y hasta convulsiones. Es importante saber que los perros no pueden ser distraídos mientras trabajan, para ello se les coloca un chaleco que dice “No tocar”, y explica que son perros que se encuentran cumpliendo con una tarea crucial para la vida del humano que cuidan. El ejemplo más conocido de lo que le hablamos pueden ser los perros guías, que contribuyen a mejorar el desplazamiento de las personas invidentes.

Sin embargo, hay personas que esto les vale un cacahuate y buscan acercarse a estos animalitos pese a las restricciones, en la mayoría de los casos es solo para tomarle fotos o grabarlo mientras trabajan. Pero en Estados Unidos, para ser más específicos, en Pensilvania una mujer armó tremendo berrinche porque se acercó hasta donde estaba el animal y pidió acariciarlo junto con su hija cosa que le fue negada, esa fue la razón que despertó su coraje. Pese a que los propietarios del cuadrúpedo le explicaron las razones, ella no entendió y hasta amenazó con llamar a su abogado luego de que se dio cuenta que la estaban grabando. Visiblemente molesta, la mujer reclama el hecho de que se le niegue acariciar al perro argumentando que eso no le va a hacer ningún mal.

Ahora sí que esta señora no entiende que cuando algo dice “no tocar” significa que ¡no se debe tocar! En redes sociales las opiniones se han dividido, algunos apoyan a la señora y otros la acusan de berrinchuda y necia por negarse a acatar los reglamentos. Sin importar si son de servicio o simples mascotas, es importante que cuando alguien diga que no se pueden acariciar, no se haga, no sabemos cómo pueden reaccionar el animal. En este caso, por ejemplo, el perrito pudo haberse distraído y eso hubiera afectado su rendimiento, pero a veces un susto y hasta una buena mordida se ganan aquellos que a fuerza quieren agarrar a perros ajenos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.