Las mujeres de AMLO, todas honestas, menos Nahle; trafica influencias en municipios de Veracruz

Nahle
Rocío Nahle y Andrés Manuel López Obrador FOTO: WEB

Las mujeres de AMLO no son perfectas, pero son mujeres de lucha que han demostrado ser aceptablemente honestas; es decir, no se les conoce ni se han demostrado actos de deshonestidad por parte de ellas. Hablamos de la señora Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, hablamos de Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, hablamos de Tatiana Clouthier, quien fuera coordinadora de la campaña de López Obrador, hablamos de Gloria Sánchez Cordero, actual secretaria de Gobernación. Lástima que no podamos decir lo mismo de Rocío Nahle, quien a leguas se advierte entró al círculo del poder para poder hacer dinero, para buscar la gubernatura de Veracruz a futuro.

Han surgido evidencias de cómo la señora Nahle, vía María Cruz Vázquez Guízar, ha estado traficando influencias con algunos municipios como Coatzacoalcos de Víctor Carranza, para agenciarse recursos. Muchos funcionarios del gabinete de López Obrador se ríen del tope de salario que les ha impuesto el presidente de México, se ríen porque saben que el verdadero negocio está en traficar influencias y recomendar empresas y empresarios para que se les otorguen dineros del presupuesto.

Nahle es una de ella y preocupa que López Obrador no quiera darse cuenta de ello; la confianza que tiene López Obrador a Rocío Nahle es ciega, por lo que la señora, como secretaria de Energía, va a hacer lo mismo que Rosario Robles en Sedesol. Pero cuando se descubran sus transas no importará, porque AMLO le impondrá las manos en la testa y la perdonará.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *