El nuevo Museo de Los Pinos ha sido visitado por más de 340 mil personas; si usted quiere visitarlo, esto es lo que debe saber

El nuevo Museo de Los Pinos ha sido visitado por más de 340 mil personas; si usted quiere visitarlo, esto es lo que debe saber FOTO: WEB

De acuerdo con datos a los que tuvo acceso el periódico El Universal, se sabe que hasta el momento más de 340 mil personas han visitado el nuevo Mueso de Los Pinos, antes Residencia Oficial de los presidentes de México y sus familias. Recordemos que, desde el primero de diciembre, este espacio abrió sus puertas al público pues el nuevo mandatario, Andrés Manuel López Obrador, decidió que no viviría ahí por considerarlo demasiado ostentoso. El inmueble ya está a cargo del personal de la Secretaría de Cultura, pero hasta el momento no se ha dado a conocer el plan de trabajo que emprenderán en este museo.

Si usted está pensando en irse algunos días a la Ciudad de México y visitar la ex casa de Enrique Peña Nieto y “La Gaviota”, hay algunas cosas que debe de saber para que tenga una buena experiencia. El medio de comunicación nacional al que hacemos referencia, reporta que, después de casi cuatro semanas, se ha prohibido el ingreso con carriolas, de modo que si usted tiene bebes tendrá que cargarlos durante toda su estancia. También debe saber que se ha prohibido el ingreso con alimentos a algunos espacios, esto con la finalidad de evitar que, por descuido, se dañen los mobiliarios. 

Otra de las cosas que ha sido prohibida es alimentar a los peces del estanque que se encuentra en la propiedad, pues ya se había hecho costumbre que la gente llegara y les arrojara cualquier cosa. Si se llega a animar, solo le recomendamos que llegue con suficiente tiempo de antelación para que haga fila y pueda ingresar temprano. Además de poder conocer el interior de la propiedad, podrá pasear y descansar en los jardines en donde de vez en cuando se presentan grupos artísticos y musicales.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *