Disney anuncia que el próximo año abrirán las puertas del hotel temático de Star Wars; prometen que será una experiencia inolvidable

Hotel
Anuncia Disney la creación de un hotel temático de Star Wars FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias

Una de las películas que más adeptos ha ganado a lo largo de los años es la de Star Wars, generaciones enteras crecieron y siguen creciendo con las historias fantásticas de esta saga. Claro que esto también ha significado una importante derrama económica para los propietarios de los derechos quienes no han dudado en explotar la imagen al máximo. Ropa, juguetes y artículos de colección son parte de las mercancías que se venden, pero ahora, Disney ha decidido ir más lejos con la próxima apertura de su hotel temático.

Se trata de unas modernas instalaciones que funcionarán como hotel y como centro de entretenimiento, es decir, los paseantes van a encontrar todo en un solo lugar. Ya la empresa ha informado que será por ahí de la mitad del próximo año cuando habrá sus puertas esta increíble y costosísima área de entretenimiento. Las instalaciones se van a encontrar ubicadas al interior de Disney World, en Orlando Florida. Con base en los videos que se han hecho públicos, podemos adelantar que esta será una experiencia única.

Destaca, por ejemplo, que cada habitación estará ambientada con alguno de los pasajes de las películas; al interior del espacio se contará con todos los personajes que han pasado por La Guerra de las Galaxias. También habrá vehículos a escala como los que aparecen en las películas, y podrán ser utilizados por los visitantes. Eso sí, en caso de que a usted le interese asistir le recomendamos que vaya haciendo su guardadito porque la noche, nada más y nada menos, cuesta mil dólares por persona.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *