Beca de 2 mil 400 pesos, Jóvenes Construyendo el Futuro; ¿cómo me registro?

Jóvenes
Programa de becas Jóvenes Construyendo el Futuro FOTO: WEB

Hoy, la secretaria del Trabajo, Luisa María Alcalde, informó vía un video publicado en Facebook que la segunda fase del registro para el programa Jóvenes Construyendo El Futuro ya estaba abierta. Quienes no se han registrado y deseen hacerlo, aún tienen tiempo. Este programa contempla beneficiar en su primer año a un millón 610 mil jóvenes para que puedan continuar con sus estudios de preparatoria y universidad, busca que se capaciten adquiriendo nuevas herramientas y después se incorporen al mercado de trabajo o se vinculen con alguna de las empresas en calidad de aprendices.

Tras el primer año de su implementación, la meta del gobierno de AMLO es la incorporación de dos millones 300 mil jóvenes al programa. Para hacer realidad este proyecto, el gobierno de AMLO realizará una inversión gubernamental de 110 mil millones de pesos y se pretende que los empresarios ayuden como tutores, no únicamente contratándolos en sus empresas, sino estando pendientes de su formación.

El programa está enfocado en las y los jóvenes que ya terminaron el bachillerato y no lograron entrar a la universidad, quienes recibirán el apoyo del gobierno de AMLO para conseguir un espacio y, en caso de necesitarlo, se les otorgará una beca de dos mil 400 pesos mensuales para continuar con sus estudios universitarios.  Aquí dejamos el link para que los interesados sepan cómo registrarse.

Tutorial para becarios de #JóvenesConstruyendoElFuturo

Muy contenta de informarles que ya está disponible la segunda fase de registro para el programa #JóvenesConstruyendoElFuturo. Quienes aún no se han registrado y deseen ser parte de este nuevo modelo de capacitación laboral, aún están a tiempo. No se arrepentirán. Aquí les dejo un tutorial.

Posted by Luisa Alcalde on Saturday, December 29, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Que tal estoy enterado que solamente dan becas a los alumnos de escuelas públicas pero me gustaría que a mi me dieran una beca en una universidad privada ya que me ayudaría mucho a mi manutención ya que viviré fuera de la ciudad donde vivo y apoyaría mucho a la economía de mi familia ya que son gente de trabajo y Veracruz es un estado muy lastimado por la corrupción.
    Gracias por su Atencion.

  2. Buen día vi que solo dan beca a estudiantes tengo una hermana que se acaba de graduar de la universidad y busca un empleo ella es licenciada en derecho y quisiera empezar su trabajo ayudando desde nuestro municipio ya que caresemos de muchas necesidades quisiera ver si se le podría dar la oportunidad de empezar en el municipio somos de San Luis Potosí

  3. Me interesa la beca que ofrece como estudiante de universidad, pero no encuentro el registro, envié datos a la de becas de capacitación pero mi interés es para becas de estudiantes universitarios, gracias.

  4. Necesito saber si ya estoy registrado, xq me interesa saber si ya estoy registrado x la beca de amlo xq no me ha llegado ni he recivido la beca

  5. Me interesa saber sobre las becas para alumnos que ya se encuentran actualmente cursando alguna carrera universitaria, no encuentro en donde registrarse o bien información mas especifica.
    gracias

  6. BUENAS TARDES MI COMENTARIO ES EXACTAMENTE LO MISMO DE JAHAYRA NO ME DIO OPCION PARA UNIVERSIDAD Y ME REGISTRE EN EL DE CAPACITACION LABORAL.

  7. Buenas tardes mi comentario es que no encontrè donde registrarme para la beca de universidad y lo hice en el de capacitaciòn laboral pero el que me interesa es para universidad. Gracias

  8. hola me registre e ingrese mis datos solicitando la beca para universidad, y me mandaron informacion como registro laboral.

    me ayudan a tener mas informacion a los solicitado, que tengo que hacer, estoy registrado en becas para universidad o para registro laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *