Versión mexicana de “La boda de mi mejor amigo”, será estrenada el 14 de febrero; a ver si no termina siendo un refrito mal hecho de la película original

Boda
El 14 de febrero se estrenará la versión mexicana de La Boda de mi mejor amigo FOTO: WEB

En 1997 se estrenó la comedia romántica estadounidense “La boda de mi mejor amigo”, una película que logró conquistar al público y que se mantiene como uno de los clásicos de este género al día de hoy. Protagonizada por Julia Roberts y Dermont Mulroney, la cinta narra la historia de una mujer que se enamora de su más grande amigo, y unos días antes de su boda se lo confiesa en espera de que él le corresponda en sus sentimientos, pero no lo consigue. Ahora, como parece que no hay ni ideas ni propuestas frescas, ya está lista la versión mexicana del filme.

Ha sido revelado el primer tráiler de la película cuyo elenco está encabezado por Ana Serradilla y Miguel Ángel Silvestre; Natasha Dupeyrón hará el papel que encarnó Cameron Díaz, y también se contará con la participación del actor Carlos Ferró. Sin duda, las expectativas sobre esta película están muy altas pues se trata de la adaptación de una película que marcó a toda una generación, con grandes interpretaciones y una comedia que hace reír a todos por igual.

Esperemos que esta versión, la cual será estrenada en cines el próximo 14 de febrero por aquello de que es el día de amor y la amistad, no termine siendo un refrito mal hecho de la versión original. Que conste que no es por ser malinchistas, pero sabemos que los remakes no suelen salir bien porque hay muchos que, por la nostalgia o por el trabajo bien hecho, siempre se quedan con la primera versión. En fin, ya veremos qué tal les quedó. Vaya apartando el día para que se vaya con la pareja o con los amigos al estreno y luego nos platica qué le pareció, porque como siempre, usted es el mejor crítico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *