Dijeron que yo era la puta del Chapo: Kate del Castillo; la actriz asegura que su imagen ha quedado manchada para siempre

Kate
Joaquín el Chapo Guzmán y Kate del Castillo FOTO: WEB

El programa de espectáculos Suelta la Sopa presentó un nuevo fragmento de la entrevista que le hicieran a Kate del Castillo, como recordará, la actriz volvió a México hace apenas unos días, luego de más de dos años en los que estuvo ausente por temor a ser detenida por las autoridades mexicanas. En este nuevo video se escucha como el reportero le pregunta que de todo lo que se dijo ¿qué fue lo que más le dañó?, y ella respondió que todo. “Dijeron que yo era la puta de “El Chapo”, así tal cual”, fue parte de su respuesta.

En este sentido, no perdió la oportunidad para decir que es una figura pública y que su imagen se ha visto seriamente dañada luego de todas las acusaciones. «Yo vivo de mi imagen porque soy actriz, y mi imagen a partir de esto va estar relacionada con el crimen organizado y es un estigma que ya no me voy a poder quitar». Sin embargo, dijo que asume las consecuencias de sus actos pues fue ella la que decidió ir a reunirse a escondidas con el narcotraficante.

Recordemos que Kate del Castillo ha informado que ya se encuentra en curso una denuncia en contra del gobierno mexicano, pues le acusa de ser el orquestador de la campaña mediática que dio en su contra. Son muchos millones de pesos los que pide la actriz como indemnización por el supuesto daño moral que le causaron, aunque para ser sinceros, no creemos que se le vaya a pagar un solo peso. Como bien lo dice Kate, toda su vida cargará con el hecho de haberse reunido con “El Chapo”, pero esa fue su decisión, nadie la obligó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Señora, usted no tiene manchados ni su nombre ni su reputación, usted es libre, responsable de lo que hace. Le sugiero escuché Milonga del tartamudo, de Alfredo Zitarrosa, arriba el ánimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *