Continúan con su protesta, sindicalizados de CMAS; reclaman pagos del fondo de ahorros

CMAS
Continúa la protesta de los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), reclaman los pagos pendientes del Fondo de Ahorros. Aseguran que el líder del sindicato José Luis Hernández López ha ordenado no pagar porque es una medida de presión en contra de los empleados que piden sea destituido FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Continúa la protesta de los trabajadores de la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS), reclaman los pagos pendientes del Fondo de Ahorros.

Aseguran que el líder del sindicato José Luis Hernández López ha ordenado no pagar porque es una medida de presión en contra de los empleados que piden sea destituido.

Les han retenido 6 millones de pesos correspondientes al año 2018. La manifestación comenzó desde este viernes 28 de diciembre en las oficinas del sindicato de CMAS ubicado en la calle Alfaro número 31 de la Colonia Centro en la ciudad de Xalapa.

Por segundo día consecutivo los empleados sindicalizados reclamaron el pago del fondo de ahorros, mismos que debieron ser cubiertos durante esta semana, sin embargo continúan con el dinero retenido.

Pedirán a los representantes sindicales que se hagan los depósitos a más tardar este sábado o de lo contrario seguirán ejerciendo presión y por lo tanto continuarán con las manifestaciones.

El argumento que les dan Es que desde la dirección de semas no quieren depositar los ahorros por esa razón se manifestaron en las oficinas del sindicato.

Son en promedio mil 300 trabajadores afectados quienes durante todo el año ahorraron para poder contar con el recurso a fin de este 2018.

El dinero debió ser entregado, pero ahora por esa razón los empleados reclaman el dinero retenido y seguirán en protesta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *