Bird Box se convierte en la película más exitosa de Netflix; ha sido descargada por más de 45 millones de cuentas

Bird
Bird Box, un éxito de la plataforma Netflix FOTO: NETFLIX

“Bird Box” es la película de la que todos están hablando, las redes sociales están inundadas de imágenes que hacen referencias a la cinta, y diversos medios han dado a conocer las teorías detrás del guión del filme protagonizado por Sandra Bullock. Ya Netflix, la plataforma que se eligió para su distribución, ha informado que se ha convertido en su estreno más éxitos pues, a una semana de haberse publicado, ya se contabilizan más de 45 millones de descargas en todo el mundo.

Si hacemos cuentas y suponemos que hay personas que se han reunido con la familia y amigos para verla, el número total de público que la ha visto podría incluso aumentar al doble. “Bird Box” es de esas historias inquietantes que atrapan desde los primeros minutos, el argumento se centra en que las personas deben de huir de una especie de monstruos que habitan en el ambiente. Para mantenerse a salvo deben protegerse los ojos, por eso siempre aparecen vendados cuando aparecen en los espacios al aire libre.

De esta manera, Netflix se consolida como el mayor competidor de los cines, pues desde la comodidad de sus hogares las personas pueden acceder fácilmente a los contenidos de moda, e incluso ahora a estrenos exclusivos como fue el caso de la película Roma y ahora Bird Box. Después de esto, no dudamos que la plataforma digital le siga apostando a contar con sus propios materiales, para seguir aumentando su poder en el mundo del entretenimiento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *