Recibe diputada Ivonne Trujillo a Directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres

Mujeres
La diputada del Distrito IX con cabecera en Perote, Ivonne Trujillo Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Yolanda Olivares Pérez, con quien abordó distintos temas relacionados con la igualdad de género, la discriminación y la violencia contra las féminas FOTO: LEGISVER
- en Carrusel, Comunicados
Programarán reunión con la Comisión Permanente para la Igualdad de Género

Xalapa, Ver. La diputada del Distrito IX con cabecera en Perote, Ivonne Trujillo Ortiz, sostuvo una reunión de trabajo con la Directora del Instituto Veracruzano de las Mujeres (IVM), Yolanda Olivares Pérez, con quien abordó distintos temas relacionados con la igualdad de género, la discriminación y la violencia contra las féminas.

La Presidenta de la Comisión Permanente para la Igualdad de Género explicó que este primer acercamiento se suscitó después de varios encuentros informales con la titular del IVM; sin embargo, programarán una reunión en la que participarán las diputadas Ana Miriam Ferráez Centeno y Nora Jessica Lagunes Jáuregui, secretaria y vocal de la Comisión, respectivamente.

Trujillo Ortiz recordó que el IVM se encarga de promover acciones a favor de la igualdad de derechos entre mujeres y hombres, combatiendo la discriminación y la violencia, razón por la que es de suma importancia conjuntar esfuerzos a favor de las mujeres y de las niñas veracruzanas.

Indicó que Olivares Pérez le proporcionó importante información para auxiliar a las mujeres agredidas y mencionó que como legisladora, ya ha recibido peticiones de ayuda por parte de mujeres que han sido vulneradas en sus derechos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.