Paga Víctor Carranza 400 mil pesos a particular de Nahle por mejorar la imagen de Coatzacoalcos. ¡Dinero echado a la basura!

Mary Vázquez Guízar; Víctor Carranza Rosaldo FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

¿Qué opina usted del alcalde de Coatzacoalcos, Víctor Carranza? Si su opinión es positiva, valieron la pena los 400 mil pesos que el municipio de Coatzacoalcos pagó a Mary Vázquez Guízar, secretaria particular de Rocío Nahle. Pero el caso es que Víctor Carranza está considerado como uno de los alcaldes más ineptos y corruptos de todo Veracruz. Un alcalde que sólo está de parapeto, pues impuesto por la actual secretaria de Energía, él está a lo que la señora disponga. Y si la señora le manda a decir que le de 400 mil pesos a Marvaz Comunicación y Estrategia, Víctor Carranza se los da.

Es más, el inepto alcalde es capaz de poner a disposición de Rocío Nahle toda la Tesorería de Coatzacoalcos. ¿Habría que ver que otros municipios pagaron cantidades similares por servicios similares a la empresa de la secretaria particular de Rocío Nahle? Como nos podemos dar cuenta, eso de la austeridad y de los sueldos bajos de los funcionarios de la 4ª Transformación es una cortina de humo, pues los verdaderos ingresos de funcionarios como Rocío Nahle están en el tráfico de influencias.

Esa ha sido siempre la caja chica de los funcionarios públicos de cualquier partido. Pero lo que da coraje es que estos funcionarios de la 4ª Transformación, digamos Rocío Nahle, Clementina Guerrero o el mismo Zenyazen Escobar, lleguen con su bandera de honestos y de austeros.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *