Jack Sparrow la hace de Patch Adams en hospital de Francia; el actor Johnny Depp realiza visita sorpresa para alegrar a niños

El actor Johnny Depp volvió como el famoso pirata “Jack Sparrow” de la saga Piratas del Caribe, una serie cinematográfica de aventura fantástica y piratas que consta de cinco partes hasta el momento, para efectuar una visita sorpresa a los pacientes del Instituto Curie de París, en Francia FOTO: WEB

Algunos artistas no dejan de sorprender al mundo con sus obras humanitarias y sus acciones en beneficio de los grupos más vulnerables. Y es que el actor Johnny Depp volvió como el famoso pirata “Jack Sparrow” de la saga Piratas del Caribe, una serie cinematográfica de aventura fantástica y piratas que consta de cinco partes hasta el momento, para efectuar una visita sorpresa a los pacientes del Instituto Curie de París, en Francia, logrando alegrar a pacientes, familias, enfermeros, médicos e investigadores.

El famoso actor, productor, director, guionista y músico estadounidense no sólo ha destacado por su peculiar aparición en películas taquilleras, pues ha sido nominado tres veces al Óscar, recibido un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César; también se ha esmerado en ayudar a quienes luchan por vivir tras padecer alguna enfermedad delicada, aunque para robarles una sonrisa deba disfrazarse de pirata.

Johnny Depp conversó y posó para fotografías con niños y el personal médico, como lo había hecho varias veces en los últimos años en hospitales de Canadá, Londres y Australia. Cabe destacar que el artista aprendió muy bien de Hunter Doherty «Patch» Adams, mayormente conocido como el médico de la risoterapia que fundó el Instituto Gesundheit! en 1971 y quien utilizaba la risa como medicina. Incluso, en 1998 se estrenó una película donde se narra la historia de su vida, misma que fue un éxito en taquilla, ganó más del doble de su presupuesto en Estados Unidos y cuyo protagonista fue Robin Williams. Es de reconocerse que hay actores y actrices que no sólo buscan enriquecerse y ganar fama, sino también luchan por ayudar al prójimo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *