Copian escena de la película “El Rey León” en Tlaxcala; presentan a una cría de león blanco como si fuera “Simba”

León
A los encargados del Zoológico del Altiplano se les acabó la creatividad y copiaron una escena de la película “El Rey León”, para presentar a la nueva inquilina llamada “Nieve”, una cría de león blanco FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias, Nacionales

A los encargados del Zoológico del Altiplano se les acabó la creatividad y copiaron una escena de la película “El Rey León”, para presentar a la nueva inquilina llamada “Nieve”, una cría de león blanco. Y es que recrearon el momento de la cinta donde “Simba” es presentado a los demás animales, un cachorro que tras la muerte de su padre es exiliado de su hogar por su tío, que usurpa el trono.

En Tlaxcala, decenas de niños recibieron a “Nieve” con porras y aplausos, y la canción «El ciclo sin fin» de fondo; tuvieron la oportunidad de acariciar a la leona, hermana pequeña de «Xonotli» y de los gemelos “Iztaxóchitl” y “Tlayólotl”. Allí, el titular de la Coordinación de Ecología del estado, Efraín Flores Hernández, explicó que la pequeña leona había nacido el 28 de octubre pasado y que pesaba solo 500 gramos.

Hasta el presidente municipal de San Pablo Apetatitlán, Eloy Reyes Juárez, estuvo presente en la ceremonia, pues se considera que el nacimiento de la leona tiene relevancia internacional y representa  un atractivo turístico importante para gente de otras entidades federativas; sin embargo, para algunos resulta increíble que a las autoridades del lugar no se les ocurriera una manera más tradicional para llevar a cabo la presentación correspondiente.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *