Sánchez Cordero responde sobre los abucheos que recibió en Puebla; “fueron manifestaciones inapropiadas, pero es su derecho a manifestarse”, dice

Mensaje
Sánchez Cordero responde sobre los abucheos que recibió en Puebla; “fueron manifestaciones inapropiadas, pero es su derecho a manifestarse”, dice FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Como ya todos sabemos, el martes pasado la titular de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, fue abucheada a su llegada al homenaje luctuoso que se realizó en Puebla en memoria de los Alonso-Moreno Valle, y tres personas más. Al respecto, la secretaria se ha pronunciado y ha calificado aquellas expresiones como “inapropiadas”, pero aseguró que manifestarse, es un derecho de todos los mexicanos. Recordemos que Sánchez Cordero fue la elegida para dar la cara en aquella entidad, y debemos reconocer que la tarea que le fue encomendada no era nada sencilla, y que aguantó todo cuanto le gritaron.

En conferencia mañanera, ella reconoció que haber sido enviada por el presidente significó todo un honor. “Estoy muy honrada de que me hayan enviado a esta tarea; íbamos con la conciencia tranquila”, señaló la funcionaria. Recordemos que a esta ceremonia acudieron representantes de todos los partidos políticos; diputados, senadores, gobernadores, y más se dieron cita para homenajear a la gobernadora poblana Martha Erika Alonso, al senador Rafael Moreno Valle, a su asistente particular, y a los dos pilotos que perdieron la vida en el accidente aéreo de la tarde del 24 de diciembre.

Cabe destacar que muchos criticaron el hecho de que no hubiera asistido el presidente López Obrador, pues aseguran esta era una tarea que le correspondía a él y no a la secretaria de Gobernación. En este sentido, AMLO declaró que no fue por el clima tan tenso que se vive en la entidad; como quien dice mandó a la segunda al mando para que a ella le tocaran los abucheos. Ahora ha iniciado un nuevo capítulo para Puebla y para todo México. Estamos frente a una de las mayores crisis políticas de los últimos años, y la manera en la que se defina y solucionen las diferencias, determinarán el rumbo que tomará el sexenio que estamos iniciando.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *