Legisladores federales veracruzanos… ¿Y el presupuesto?

Derechos
Congreso Federal FOTO: GRUPO ORO
- en Opinión

Quirino Moreno Quiza / 

*¿Vieron cómo disminuyen muchos conceptos? ¿Qué harán?

*Diconsa, Seguridad Alimentaria, Conacyt y más… ¿mochados?

*Los campesinos de Legarreta exigen hablar con el gobernador

*Bloqueos “estratégicos” de manifestantes… ¿Simón dice?

*¿Y de quien es el helicóptero que enlutó a Puebla?

*** ¿Qué les pasa eh? ¿Ya habrán visto los diputados federales y senadores veracruzanos el detalle del presupuesto federal 2019 para Veracruz?… Se habrán fijado bien en lo que está ocurriendo con las disminuciones en Conacyt, en Seguridad Alimentaria, en Guarderías, en Diconsa y Liconsa, entre otros conceptos?… ¿Quién carajos está defendiendo el presupuesto para Veracruz?… Hagan algo por favor y muy rápido…

*** ¿Y ahora qué fue? A propósito de presupuestos, nos llama la atención el escándalo que hicieron los diputados panistas locales con el presupuesto estatal, mientras que muchos criticaban que dicho documento casi está igual que como lo diseño el ex gobernador Yunes Linares… Ya no se entiende eso…

*** ¿Tirando la bolita? Es curioso que los campesinos que reclaman la atención del gobernador Cuitláhuac García, sean los mismos que trabajan muy cerquita del delegado de SAGARPA, Octavio Legarreta… ¿No les habrá cumplido los compromisos este señor?… ¿O a qué se debe que ahora los estén remitiendo al gobierno estatal?… Hay quienes opinan que desde la SAGARPA echaron a andar a los manifestantes de este jueves…

*** ¿Simón dice? Por cierto que el enorme caos en el que los diversos manifestantes tuvieron a esta ciudad capital de Xalapa, despierta muchas sospechas… Porqué todos decidieron manifestarse el mismo día y todos en lugares en los que sabían que ocasionarían graves problemas de movilidad en está de por sí complicada capital veracruzana?…

*** ¿Otro dato interesante? Nos dicen que habría que comenzar por saber de quien es el helicóptero en el que murieron Rafael Moreno Valle y su esposa la gobernadora de Puebla… Aseguran los que dicen que saben de eso, que ese helicóptero pertenece a una empresa a la que se le han caído otras aeronaves con consecuencias lamentables… ¿Será?…

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *