¡Esta juventud ya no respeta ni a los santitos!; jóvenes roban imagen de Niño Dios, se lo llevan de parranda y presumen las imágenes en redes sociales

Burla
¡Esta juventud ya no respeta ni a los santitos!; jóvenes roban imagen de Niño Dios, se lo llevan de parranda y presumen las imágenes en rede sociales FOTO: WEB

De verdad que la juventud cada vez respeta menos las tradiciones y lo sucedido en el municipio de Emiliano Zapata, Morelos, lo confirma. Resulta que un grupo de jóvenes, ya entrados en la fiesta, decidieron robar de un puesto la imagen de un Niño Dios. Luego de cometer el hurto, decidieron continuar la parranda con la pieza religiosa a la que trataron como si fuera uno más de sus amigos. Las fotografías que fueron publicadas en las redes sociales, han causado una verdadera indignación entre los comerciantes afectados, y la población de aquella entidad.

De acuerdo con lo que han reportado medios locales, los afectados, así como algunos que se les han sumado por considerar esta actuación como una falta de respeto, ya presentaron la denuncia correspondiente ante las autoridades. Gracias a que las imágenes fueron publicadas en las redes sociales, se ha logrado identificar a uno de los responsables, pero hasta el momento no se ha procedido legalmente en su contra. Y como no iba a causar indignación si al Niño Dios le colocaron lentes y otras prendas de vestir, para tomarse la famosa selfie.

Luego de que el caso se viralizara, y ante el temor de que los problemas se hicieran más grandes, los jóvenes decidieron regresar la imagen, pero la manera en la que lo hicieron terminó por indignar aún más. Literalmente lo fueron a tirar a un nacimiento público, allí fue rescatado por los propietarios, quienes denunciaron los daños causados por la falta de conciencia de los muchachos. No cabe duda que hay personas que en lugar de pensar con la cabeza piensan con otra cosa; estos jóvenes no se midieron en sus acciones, y en un afán por ser graciosos, terminaron por despertar el coraje de todo el municipio.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *