Ejemplo de responsabilidad; reconocen a alumna que asistió a todas sus clases durante los últimos 14 años; ¿qué tan cumplido es usted?

Alumna
Ejemplo de responsabilidad; reconocen a alumna que asistió a todas sus clases durante los últimos 14 años; ¿qué tan cumplido es usted? FOTO: WEB

Para muchos estudiantes, el asistir a la escuela puede ser una rutina difícil de aguantar, y de vez en cuando se toman un día para faltar a sus clases. Algunos con el consentimiento de sus padres o por enfermedad, y otros aplican el famoso “irse de pinta”, pero la gran mayoría no cumple con el 100 por ciento de sus asistencias. Ese no es el caso de una estudiante argentina, quien fue reconocida por su asistencia perfecta; en los últimos 14 años nunca faltó a la escuela. A propósito de esto, ¿qué tan cumplido es usted?

El nombre de la joven es Milena Fernández, y radica en la ciudad de Córdoba, Argentina. Actualmente cuenta con 18 años, y desde los cuatro años ingresó al centro escolar de donde se ha graduado del nivel secundario. Al parecer, la responsabilidad y el gusto por los estudios le ha sido heredado de familia pues, de acuerdo con los reportes de medios locales, sus dos hermanos también poseen un récord de asistencia perfecta.

Vaya que la familia supo hacer un buen trabajo con la estudiante, le enseñaron que, sin importar el cansancio y hasta el hartazgo, lo primero es cumplir con las responsabilidades, que en su caso era estudiar. Y pensar que hay personas que aprovechan cualquier cosa para ausentarse de sus responsabilidades diarias; algunos se justifican por algún dolor en el cuerpo, otros por simple flojera. Habría que seguir el ejemplo de Milena Fernández, y cumplir con nuestras obligaciones en tiempo y forma.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *