¿Cuánto tiempo podría estar sin su celular?; empresa ofrece 100 mil dólares a quien deje de usarlo por un año, ¿le entraría?

Millennials
Generación Millennials, celular en mano FOTO: WEB
- en Carrusel, LBPNoticias
La empresa Vitamin Water, ha lanzado una curiosa convocatoria para participar en un experimento que consiste en dejar de usar el celular por un año; él o la ganadora, recibirán un pago de 100 mil dólares

El celular es hoy en día una herramienta indispensable para la comunicación entre las personas, ya sean de última tecnología o más antigüitos, pero la gran mayoría de nosotros contamos con uno. Una de las cosas negativas de estos aparatos, es que nos hemos volcado en ellos, y nos hemos perdido en las redes sociales y en el mundo de posibilidades que nos ofrecen. Frente a esta situación, la empresa Vitamin Water, ha lanzado una curiosa convocatoria para participar en un experimento que consiste en dejar de usar el celular por un año; él o la ganadora, recibirán un pago de 100 mil dólares.

La dinámica para inscribirse es muy simple, los interesados deben ingresar a las redes sociales de la empresa, y platicar qué es lo que harían en ese año. Los responsables del experimento elegirán a la persona y será monitoreada por los siguientes 365 días. Nada, ni un teléfono de los más sencillos podrá ser utilizado, de lo contrario quedará descalificado. El plazo para que se inscriban vence el próximo nueve de enero, así que, si usted está interesado en participar, le recomendamos que piense muy bien lo qué haría en un año completo sin celular, lo escriba en las cuentas de la empresa, y espere a ver si lo eligen.

Se ha puesto a pensar ¿cuánto tiempo podría estar sin su celular, sin tener acceso a sus redes sociales? Sin duda este experimento nos viene a demostrar lo dependientes que somos de estos aparatos, al grado de que hay personas que aseguran, no podrían siquiera estar un día sin sus teléfonos. Pese a esto, la respuesta del público a la convocatoria de la empresa ha sido bastante buena, y es que, por 100 mil dólares bien vale la pena intentar vivir sin estos benditos aparatos electrónicos. Estaremos pendientes para saber quién será el o la afortunada que lijan, y ya veremos si aguanta estar todo un año sin su celular.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *