Cocodrilo se pavonea como “Juan por su casa” en agencia de vehículos de Puerto Vallarta

Cocodrilo se pavonea como “Juan por su casa” en agencia de vehículos de Puerto Vallarta FOTO: WEB

Como “Juan por su casa”, un enorme cocodrilo se pavoneó al interior de una agencia de vehículos en Puerto Vallarta, estado de Jalisco. Y es que es un video que se ha viralizado en Twitter se observa el momento preciso en que el animal camina entre los automóviles último modelo que se encontraban en exhibición. El vigilante presenció la aparición del reptil y sus palabras denotaban la desesperación que sentía mientras lo veía escabullirse a unos metros de distancia de él.

El cuidador descubrió que el animal de unos dos metros de largo estaba dentro del establecimiento, sacó su teléfono celular y comenzó a filmarlo; no podía dejar pasar el momento, pues posiblemente nunca más vería algo similar en su vida.

Aquí está un cocodrilo, en la mera exhibición de carros; está un cocodrilo en la exhibición”, fueron sus palabras al pedir el apoyo a elementos de protección civil. Y es que los reportes indican que el animal pudo haber llegado desde un campo de golf que se ubica cerca de la agencia de vehículos. Por fortuna, el reptil no atacó al vigilante, ni a otra persona que se encontrara cerca del lugar; sin embargo, se desconoce si fue capturado o si salió del lugar por su cuenta.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *