“Sé que tengo muchos retos por delante, pero juntos sabremos trabajar en unidad”, fue el último mensaje que Martha Erika dio a los poblanos

Mensaje
“Sé que tengo muchos retos por delante, pero juntos sabremos trabajar en unidad”, fue el último mensaje que Martha Erika dio a los poblanos FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La noche del pasado domingo 23 de diciembre, apenas unas horas antes de su fallecimiento, la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso, envió a través de sus redes sociales el que sería su último mensaje. “Sé que tengo muchos retos por delante, pero estoy convencida de que juntos, en el 2019, sabremos trabajar en unidad para que tú y tu familia cuenten con mejores oportunidades y recuperemos la seguridad que Puebla se merece”, es parte de lo que dijo en un video de 50 segundos que, como ya lo mencionamos, compartió con sus seguidores en sus cuentas oficiales en las que por cierto era muy activa.

De igual manera, aprovechó la oportunidad para desear felices fiestas a los poblanos y recordarles que estas son fechas para convivir con la familia, los amigos y todos los seres queridos y reflexionar sobre las metas planteadas y los logros obtenidos. Después de esta publicación su cuenta no presentó más actividad. Como ya todos sabemos, Martha Erika Alonso murió junto con su esposo, el senador Rafael Moreno Valle, luego de que el helicóptero en el que viajaban se desplomara. En este fatal accidente también perdieron la vida los pilotos, y el asistente particular del senador.

Ahora se sabe que su destino final era la ciudad de México, allí acudirían a la casa del papá de Moreno Valle a una comida familiar con motivo de la celebración de la Navidad. El vuelo estaba programado para que tuviera una duración de media hora, y al notar el retraso tanto la familia como el equipo de trabajo de los políticos, iniciaron su rastreo. Lamentablemente, minutos después fueron informados del deceso de ambos a causa del accidente, y ya todos sabemos el resto de lo que ha acontecido hasta el momento.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *