Por presencia de “mezquinos” y “fascistas”, AMLO no acudió a ceremonia póstuma de los Alonso-Moreno Valle; le echó la bolita a Sánchez Cordero

Conferencia
Por presencia de “mezquinos” y “fascistas”, AMLO no acudió a ceremonia póstuma de los Alonso-Moreno Valle; le echó la bolita a Sánchez Cordero FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador respondió la pregunta que muchos se estaban haciendo, ¿por qué no acudió al homenaje póstumo de los Alonso-Moreno Valle? El mandatario responsabilizó a quienes en las últimas horas se han dedicado a propagar rumores falsos sobre el accidente, y han querido encontrar responsables antes de que las investigaciones lo hagan. “Había un ambiente que crearon los conservadores de siempre; decidí actuar de manera prudente, no caer en provocaciones”, respondió a los reporteros.

Recordemos que la tarde de este martes 25, en la capital poblana se llevó a cabo un homenaje en memoria de los políticos poblanos y los tres pasajeros más que perdieron la vida tras el accidente aéreo. Como bien le informamos, la encargada de representar al presidente fue la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, a quien, por cierto, recibieron en medio de abucheos y consignas en contra de la nueva administración federal.

Como quien dice, Andrés Manuel López Obrador le echó la bolita a la funcionaria, y fue ella quien tuvo que chutarse y apechugar el rechazo de algunos de los presentes. Si algo evitó en los últimos meses el presidente fue tener tratos con Martha Erika Alonso, de hecho, tampoco quiso asistir a la toma de protesta de la nueva gobernadora argumentando que no existían condiciones para que acudiera. Ahora, luego de la muerte de los Alonso-Moreno Valle, se ha informado que, en breve, el presidente visitará dicha entidad. Esperemos que para entonces los ánimos estén más calmados, para que no pase por lo que ya pasó Sánchez Cordero.

.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *