Lyn May tendrá su propia bio serie; las grabaciones iniciarán en 2019 y promete narrar los amoríos que tuvo con varios políticos mexicanos

bio serie
Lyn May tendrá su propia bio serie; las grabaciones iniciarán en 2019 y promete narrar los amoríos que tuvo con varios políticos mexicanos FOTO: WEB

Las bio series están de moda y además dejan muy buenas ganancias para los artistas que deciden contar su vida, así como para quienes deciden producirlas. Lupita D´Alessio, Luis Miguel, Paquita la del Barrio, Celia Cruz y varios más son algunas de las personalidades que han decidido exponerse al natural y hablar de lo bueno, lo malo y lo terrible de su vida. Y como nadie se quiere quedar atrás, ahora es la vedette Lyn May la que ha informado que Sony iniciará las grabaciones de su bio serie el próximo año.

Recordemos que la bailarina exótica, de origen chino, fue una de las figuras más importantes en la escena del cabaret en México. Ella misma ha mencionado que esta producción dará muchos detalles de cómo fue su incursión en el mundo del espectáculo y de las relaciones que logró tener gracias a su trabajo. Y ¡agárrense porque viene con todo! Ha prometido también que también hablará de varios amores y aventuras que tuvo con personajes importantes de la política mexicana.

Aunque aún no tiene fecha para su estreno, se sabe que la primera temporada constará de cinco capítulos, y que una vez que se conozca la aceptación del público se planteará la posibilidad de continuar con la segunda entrega. El morbo vende y quienes se han prestado a la realización de estos proyectos lo saben muy bien, ahí tenemos el caso de Luismi, quien gracias a su serie le dio un respiro a su carrera. Estaremos pendientes para conocer la historia de esta mujer de 66 años, que seguro sí tiene muchas cosas interesantes para contar.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *