Kate del Castillo se dice dolida por el distanciamiento de sus amigas, pero asegura que “Las lagartonas” continuarán unidas

Kate del Castillo se dice dolida por el distanciamiento de sus amigas, pero asegura que “Las lagartonas” continuarán unidas FOTO: WEB

Uno de los temas que no había abordado Kate del Castillo desde su llegada a México es el relacionado con el distanciamiento de sus amigas, quienes junto con ella formaban el grupo conocido como “Las lagartonas”. Apenas la semana pasada le informamos que varias de las integrantes se habían manifestado en torno a las situaciones que las llevaron a alejarse de la actriz. Platicaron como afectó a su vida el que su amiga se hubiera relacionado con el narcotraficante Joaquín “El Chapo Guzmán”. Incluso, Yolanda Andrade dijo que las autoridades mexicanas la investigaron pues sospechaban que ella era un enlace entre su amiga el jefe de la droga.

En una entrevista que del Castillo concedió al programa de espectáculos Suelta la Sopa, explicó que entiende que Montserrat Oliver, Fabiola Campomanes entre otras se alejaron por miedo, pero que verlas lejos de ella si la lastimó. “No hubo desunión, fue un alejamiento que las entiendo totalmente porque vivieron miedo como lo vivió mi familia y yo entiendo eso. Estoy muy dolida sin duda porque la amistad es de tantos años”.

Pero dejo en claro que “Las lagartonas” seguirán unidas. Dijo que ya habrá oportunidad para que se sientes y se escuchen las unas a las otras, y que entonces les dirá que no pudo comunicarse antes por diversos motivos. En la entrevista señaló que algunas de las causas fueron que sus líneas telefónicas estaban intervenidas, y que ella no podía venir al país. En unas semanas nos enteraremos si la amistad en tan fuerte como para soportar este embate causado por Kate, o si de plano se acaba la relación para siempre.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *