José José dice que espera volver a los escenarios en 2019; los problemas de salud y familiares, no han parado para el cantante

Cantante
José José dice que espera volver a los escenarios en 2019; los problemas de salud y familiares, no han parado para el cantante FOTO: WEB

Varios años han pasado ya desde que José José se retiró de los escenarios a causa de los estragos de varias enfermedades. Aunado a los problemas de salud, los conflictos al interior de su familia han mantenido ocupado al cantante, quien hasta el momento se ha conducido con un bajo perfil, y esporádicamente se saben noticias de él gracias a terceras personas. Sin embargo, el intérprete mexicano ha aprovechado las fiestas de fin de año para enviar un mensaje a sus seguidores, y anunciarles que, muy probablemente, regresará al mundo de la música el próximo año.

A través de su cuenta de twitter, José José, escribió lo siguiente: “A mi gran familia el público, un abrazo de Navidad con todo cariño. Me encuentro bien de salud, espero reaparecer el año venidero. Que el año nuevo les traiga lo mejor del mundo en salud y alegría. Que Dios los bendiga a todos”. Ya sus seguidores le han externado su gusto por la noticia, y le han manifestado que están listos para recibirlo con los brazos abiertos.

Sin duda está es una buena noticia, habrá que esperar a ver si las condiciones de salud le permiten cumplirle a su público. Por cierto, recientemente sus hijos mayores se pronunciaron en contra de su actual esposa, y lanzaron serias acusaciones en torno a que ella lo mantiene aislado, y sin capacidad de decisión. De reaparecer nuevamente, estamos seguros que lo primero le pedirán que haga es aclarar todos los rumores que se han generado desde que dejó de tener presencia en la escena mexicana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *