«Estábamos allá cuando empezó a arder la colita del avión»; testigo que vio la caída del helicóptero

Helicóptero
Testigos del accidente aéreo donde perdiera la vida la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso y su esposo Rafael Moreno Valle, aseguran que desde el aire, se veía que el helicóptero se venía incencdiando FOTO: WEB

Para abonar a las teorías de complot, Raymundo Coyotecatl, dueño del predio donde cayó el helicóptero en el que viajaban Martha Érika Alonso y Rafael Moreno Valle, señaló que él y otros testigos vieron como el “avión” ya llevaba la “colita” en llamas: «Desde ayer vimos cómo venía ardiendo el avión, pero yo me fui, sí lo vi, estábamos allá cuando empezó a arder la colita del avión y varios del pueblo lo empezaron a seguir con camionetas».

Por supuesto, si es que se confirma que antes de impactarse con la tierra el helicóptero ya estaba ardiendo de la cola, el incendio podría deberse a la falla mecánica de la que habla Alfonso Durazo, secretario de Seguridad Pública.

Pero para aquellos que aman las teorías de complot, esta declaración, de ser confirmada por otros testigos, los llevará a argumentar que no hubo accidente, sino que la caída de la aeronave se debió a un atentado. Por supuesto, de corroborarse que fue un atentado, quedaría por saber quién estuvo detrás de ese atentado. Como ven, sobre este tema todavía queda mucho que decir.

🔥#Entérate🔥 Helicóptero ya venía en llamas y luego se desplomó refieren testigos en Coronango. 😱🛩😰Raimundo Coyotecatl, dueño del predio donde cayó el helicóptero donde venía Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle afirma que la aeronave ya venía incendiada desde el cielo mucho antes de impactarse en el terreno. 😱🔥😨

Posted by Diario Cambio on Tuesday, December 25, 2018

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *