Y ahora ya anuncian que AMLO visitará Puebla en los próximos días

AMLO
Andrés Manuel López Obrador (AMLO) FOTO: ALEXANDRE MENIGHINI

Los dichos populares están cargados de sabiduría popular, surgen de la experiencia y la observación de las personas. Uno de estos dichos reza. «Después del niño ahogado, tapan el pozo». Como ya señalamos, López Obrador cometió un error grave al hacer la diferencia con la gobernadora de Puebla y anunciar que no iría al estado para que no hubiera malinterpretaciones.

Después de que le gritaran asesina a la secretaria de Gobernación, ésta anunció que desde el viernes pasado ella había convenido que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador visitaría Puebla: «En una conversación que tuve el viernes pasado con la propia gobernadora del estado de Puebla, convenimos y platicamos dejar atrás la contienda electoral, construir hacia adelante y que el señor presidente de la República visitaría el estado de Puebla, así se convino». Nadie resta credibilidad a ese anuncio, sin embargo, a estas alturas las suspicacias surgen por todos lados.

Y es que muchos han quedado sentidos no sólo por la muerte de la gobernadora y de su esposo, sino que muchos poblanos quedaron muy sentidos por el anuncio de AMLO de no visitar Puebla. Si a esto sumamos que el Congreso poblano, de mayoría morenista, será el que decida quién será el gobernador interino, pues la visita de López Obrador a Puebla llega en mal momento. No le extrañe que lo llamen asesino también.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *