Vicente Fox dice que el accidente y muerte de la Gobernadora y el Senador es una coincidencia difícil de aceptar; se suma a las exigencias de aclaración

Accidente
Vicente Fox dice que el accidente y muerte de la Gobernadora y el Senador es una coincidencia difícil de aceptar; se suma a las exigencias de aclaración FOTO: WEB

Después del fatal accidente en Puebla, Vicente Fox ha causado ruido en las redes sociales. Además de ser compañero de partido de los hoy difuntos, era también un amigo cercano de ambos. Se sabe que siempre respaldo sus proyectos políticos, e incluso les llegó a reconocer como aquellos funcionarios públicos que México necesitaba para salir adelante. A unas horas de haberse confirmado la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, Fox tuiteo: “Me llena de tristeza que de pronto dos grandes amigos con brillantes carreras políticas y estrellas de oposición han perdido la vida”.

Hay que agregar que, en esa misma publicación, Vicente Fox aprovechó para resaltar los siguiente: “¡Exigimos una aclaración!, es difícil aceptar esta coincidencia después de una fuerte batalla democrática por Puebla”. Seguramente que el exmandatario se refiere a los enconos generados entre el matrimonio y actores políticos de oposición, sin embargo, como ya lo hemos mencionado, serán las autoridades correspondientes las que determinen cuáles fueron las causas de este terrible accidente.

Por cierto, de acuerdo con un video que circula en las redes sociales, se puede ver que el helicóptero en el que viajaban quedó totalmente destruido, por lo que no hubo tiempo de auxiliar a los tripulantes, su muerte debió haber sido inmediata. Recordemos que la pareja viajaba con destino a la Ciudad de México, y que, de acuerdo con la información oficial, la aeronave despegó de la ciudad de Puebla y diez minutos después se desplomó en el municipio de Coronango, muy cerca de la capital poblana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *