“Somos personas de buena fe, no le deseamos el mal a nadie”: Miguel Barbosa; el morenista fue uno de los rivales políticos más duros del matrimonio Alonso-Moreno Valle

Morenista
“Somos personas de buena fe, no le deseamos el mal a nadie”: Miguel Barbosa; el morenista fue uno de los rivales políticos más duros del matrimonio Alonso-Moreno Valle FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Sin duda uno de los posicionamientos más esperados luego de la muerte de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, era la del también político morenista Miguel Barbosa. Recordemos que, hace apenas unos meses, él contendió y perdió la gubernatura frente a la panista, y desde entonces las desavenencias entre ambos aumentaron, e incluso subieron de tono con el conflicto post electoral que vivió aquella entidad. En un primer mensaje en Twitter, se pronunció de esta manera: “El fallecimiento de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle, es una tragedia humana, que a nadie se le desea”.

De igual manera manifestó que este “no es el momento de hacer ninguna especulación”. También, a través de una llamada telefónica con el medio de comunicación Milenio, destacó que ahora es tiempo de mostrar la solidaridad y condolencias a los familiares y amigos de las víctimas. “Somos personas de buena fe, no les deseamos el mal a nadie, y esta tragedia humana no debió haber ocurrido”, agregó en la entrevista. Ante los cuestionamientos de qué sucederá ahora que la gobernadora ha muerto, Barbosa ha preferido guardar silencio.

En este sentido, ha dicho que ya vendrán los tiempos adecuados para hablar de lo qué sucederá en el ámbito político de la entidad. Como le informamos, será Jesús Rodríguez Almeida quien asumirá la gubernatura en calidad de encargado de despacho hasta que el Congreso Local nombre a un interino. En los próximos meses se convocará a una elección extraordinaria para definir quién será el o la encargada de concluir el mandato que deja libre Martha Erika Alonso.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *