Pese a la desgracia, hay quienes se alegran por la muerte de Martha Erika y Moreno Valle; ¡qué miserables!, solo están mostrando su pobreza humana

Pobreza humana
Pese a la desgracia, hay quienes se alegran por la muerte de Martha Erika y Moreno Valle; ¡qué miserables!, solo están mostrando su pobreza humana FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

La muerte de una persona, haya sido lo que haya sido, nunca debe ser motivo de burla menos cuando esta se da en un caso tan trágico como un accidente aéreo. Sin embargo y por desgracia, mucha gente no piensa así y para ejemplo tenemos lo que está sucediendo tras la muerte del matrimonio de los políticos poblanos Alonso-Moreno Valle. Desafortunadamente, incluso antes de que se confirmara la noticia se su muerte, las redes sociales ya estaban inundadas de mensajes amarillistas.

Aun ahora se pueden leer miles de esos comentarios que manifiestan su gusto por el deceso, que aseguran que el karma los alcanzó, que aseguran fue justicia divina y muchas cosas más que sorprenden y causan consternación de ver cómo algunas personas pueden gozar con el sufrimiento de los otros. Lo repetimos, la muerte de una persona, no debe ser jamás motivo de este gusto insano que hoy se magnifica en las redes sociales, y hay que decirlo, es fortalecido por muchas personas que se escudan en el anonimato para lanzar comentarios que lastiman a las familias de los fallecidos.

Esta conducta solamente nos deja ver la miseria humana que existe en algunas personas, y el nulo sentimiento de solidaridad que puede existir entre los seres humanos. ¡Qué miserables! Hay un dicho que dice que “uno ofrece lo que tiene, y uno da lo que puede”; hoy nos queda claro que todas las personas que se alegran por esta muerte son aquellas que están vacías. En su interior, en su conciencia y en su corazón solo hay miseria humana que están dispuestos a desperdigar frente a cualquier oportunidad. ¡Cuánta pena dan!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *