Crean árbol de navidad más caro del mundo; fue valuado en 52 millones de pesos

Crean árbol de navidad más caro del mundo; fue valuado en 52 millones de pesos Foto: Web
- en Carrusel, LBPNoticias
La copa del árbol consta de 2018 monedas de oro de una onza troy (31,1 gramos), mientras que su punta está adornada con una estrella que incluye una moneda de 20 onzas (622 gramos)

¿Sabía usted que existe el árbol de navidad más costoso del mundo? La empresa alemana Pro Aurum presentó en Múnich, Alemania, un ejemplar construido con 2018 monedas de oro y una estrella, como si cada una de ellas representara cada año hasta la fecha. Y es que este árbol de navidad no lo tiene ni la persona más rica del mundo. De acuerdo con el portal Infobae, la compañía creadora de esta gran obra, se dedica a comercializar materiales preciosos, y fueron ellos mismos quienes calificaron su original y muy costosa producción como «el árbol de todo el viejo continente».

La copa del árbol consta de 2018 monedas de oro de una onza troy (31,1 gramos), mientras que su punta está adornada con una estrella que incluye una moneda de 20 onzas (622 gramos). Por ello, el árbol de navidad contiene más de 63 kilogramos de oro puro y ha sido valuado en 2.3 millones de euros, poco más de 2.6 millones de dólares, es decir, unos 52 millones de pesos.

Sin embargo, el árbol de navidad no logró tener el precio que se estimó en un principio, ya que el valor inicial del oro disminuyó en tan sólo medio año. De igual forma, alguien que desee comprar este árbol de navidad debe ser una persona multimillonaria, además de que ese dinero podría ser utilizado para garantizar su vida sin tener que trabajar, por lo menos en México.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *