Abuchean a Sánchez Cordero en homenaje de Martha Erika y Moreno Valle; ¡fue Morena!, le gritan los presentes

Abuchean a Sánchez Cordero en homenaje de Martha Erika y Moreno Valle; ¡fue Morena!, le gritan los presentes FOTO: WEB
- en Avenida Principal, Carrusel

Esta tarde, en la ciudad de Puebla se llevó a cabo un homenaje luctuoso en memoria de Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle, quienes murieron el día de ayer luego del desplome del helicóptero en el que viajaban. En representación del gobierno federal acudió la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, pero no fue bien recibida por las personas que se congregaron en la Plaza de la Victoria. Tan pronto se notó su presencia, iniciaron las rechiflas, los abucheos y los gritos de “justicia, fue Morena y asesinos”.

En todo momento, la funcionaria federal estuvo flanqueada de políticos locales quienes, al escuchar las consignas del público, pidieron silencio y respeto, pero de nada sirvió. Las manifestaciones de la gente duraron todo el homenaje. Cabe mencionar que Sánchez Cordero encabezó la primera guardia de honor que se realizó por el deceso de la gobernadora poblana y del senador de la República.

Hay que recordar que las muestras de rechazo que recibió la titular se deben a que, sobre todo en las redes sociales, se ha abonado a la teoría de que la muerte del matrimonio Alonso-Moreno Valle no fue un accidente sino un acto deliberado. Sin embargo, es importante que no se continúe fortaleciendo esa hipótesis toda vez que deberán ser las autoridades correspondientes las que esclarezcan las causas del percance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *