¿Y qué dicen los legisladores morenistas de los despidos masivos?; Tatiana Clouthier responde a reportero: “Vaya y pregúntele a Peña?”

Clouthier
Tatiana Clouthier FOTO: WEB

La semana pasada se reportaron los despidos masivos que se dieron en oficinas del SAT de todo el país, y este fin de semana salió a la luz el cese laboral de varias decenas personas que laboraban en Los Pinos. En estos momentos de incertidumbre, la población afectada esperaría a escuchar palabras de aliento de parte de los representantes del pueblo, pero eso es algo que no se ha encontrado. Recordemos que ha sido el presidente López Obrador quien ha dado la cara, y se comprometió a revisar la situación por la que miles de empleados están atravesando.

Otros, en cambio, hasta pereciera que se quieren deslindar del problema y achacarlo a la anterior administración, tal es el caso de la legisladora morenista Tatiana Clouthier, quien en una reciente entrevista dio a entender que los despidos se están dando porque no hay dinero para costear a la burocracia, que ahora están operando con el dinero que dejo la administración federal anterior. Textual respondió de esta manera a un reportero que la cuestionó sobre el tema: “vaya y pregúntele a Peña”. ¿O sea que le van a seguir echando la culpa de todo lo que pasa a la “Mafia del poder?

Como ya lo hemos informado en este espacio, pese a que el presidente se ha comprometido a echarle un vistazo a los despidos de los últimos días, poco podrá hacer pues el SAT, por ejemplo, ya informó que estos se dieron por el plan de austeridad que AMLO ha ordenado, y que todos se dieron en estricto apego a las leyes. De manera que la esperanza de que los trabajadores regresen a sus puestos de trabajo, es bastante pequeña. Ya los afectados han informado que no se quedarán con las manos cruzadas, por lo que se espera que en esta semana que inicia hagan sentir su presencia y sus reclamos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.