Vagabundo obtiene el mejor regalo de Navidad; llora de emoción y video se viraliza en redes sociales

Vagabundo
Un estadounidense obtuvo el mejor regalo de Navidad sin tener que pedírselo a papá Noel o Santa Claus. Se trata de Diego B., quien se había quedado sin hogar desde hace cuatro años y, por ende, pasaba las noches al interior de su vehículo FOTO: WEB

Un estadounidense obtuvo el mejor regalo de Navidad sin tener que pedírselo a papá Noel o Santa Claus. Se trata de Diego B., quien se había quedado sin hogar desde hace cuatro años y, por ende, pasaba las noches al interior de su vehículo. Y es que el joven corrió con mucha suerte y recibió una noticia que le cambió la vida en segundos, pues había comprado un boleto de lotería Scratch Wonka’s Golden Ticket, con el cual resultó ganador de 250 mil dólares, unos cinco millones de pesos.

El afortunado fue captado en un video cuando le dijeron que había ganado el dinero. De pronto, se puso de rodillas y comenzó a gritar y llorar de gusto, pues con ese dinero cumpliría su más grande sueño: construir una casa cerca de Alamosa, una municipalidad que es la cabecera y la ciudad más poblada del condado de Alamosa, estado de Colorado.

Diego cree que él no merecía dicho regalo; sin embargo, se compromete a consentir a su hijo de seis años con muchos regalos en Navidad. Además, de que donaría una parte de las ganancias al Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos. Cabe destacar que esta persona pasó de vagabundo a un ciudadano con dinero para construir su vivienda y ayudar a sus seres queridos; el sueño de muchos mexicanos que compran su tradicional cachito de lotería, en busca de una racha de suerte.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *