Tenía que ser Fernández Noroña, “Moreno Valle era terrible y su mujer su cómplice”; Noroña se orina sobre la tumba de Martha Érika y Moreno Valle

Tenía que ser Fernández Noroña, “Moreno Valle era terrible y su mujer su cómplice”; Noroña se orina sobre la tumba de Martha Érika y Moreno Valle Foto: Twitter
“Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice.

Gerardo Fernández Noroña tiene miles de seguidores, personas a su imagen y semejanza, broncos de la política y renegados de la compasión. Fernandez Noroña, ante la muerte no se quita el sombrero, es de los que escupe el féretro, de los que orinan sobre la tumba del fallecido. Cheque usted lo que publicó en Twitter apenas se enteró de la muerte de Moreno Valle y esposa: “Miren @RafaMorenoValle era terrible Su mujer, @MarthaErikaA su cómplice. Los combatí por lo que representaban y lamento que hayan perdido la vida en el accidente del día de hoy”.

Después de que lo increparan y de que le echaran en cara la poca sensibilidad y humanidad que tiene, Noroña escupió lo siguiente: “Ahora resulta que lamentar la muerte de @RafaMorenoValle y @MarthaErikaA Sin dejar de reconocer lo que representaban, es un acto incorrecto de mi parte. Como les gusta promover la hipocresía a algunos”.

No es la primera vez que el diputado Fernández Noroña se mete en este tipo de situaciones tanto por sus dichos como por sus actitudes. Pero eso le da más seguidores y detractores, que en Twitter se contabilizan por igual, y al parecer eso es lo que él busca.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *