Santa Claus muere en el ejercicio de su deber; frente a la mirada atónita de niños y maestros, el personaje sufrió un infartó y murió inmediatamente

Santa
Tremenda sorpresa se llevaron maestras y alumnos de un jardín de niños en Rusia, cuando una persona que interpretaba a Santa Claus en un festival navideño, murió a causa de un infarto fulminante FOTO: WEB

Tremenda sorpresa se llevaron maestras y alumnos de un jardín de niños en Rusia, cuando una persona que interpretaba a Santa Claus en un festival navideño, murió a causa de un infarto fulminante. Los hechos fueron grabados por una persona del público y las imágenes del momento circulan ya en redes sociales, y claramente se aprecia el momento en el que el actor se desvanece. Al pensar que se trataba de un juego, los niños corren a su lado, pero después se informó que había perdido la vida. Ahora sí que este Santa murió en el cumplimiento de su deber.

Con base en la información que se tiene, se sabe que el nombre del intérprete era Valery Titenko, que tenía 67 años y que recientemente había pasado por el quirófano para atenderse precisamente por problemas del corazón. Pese a su historial médico, el actor no quiso dejar pasar la tradición de vestirse de Santa y llevar la ilusión a los niños de su ciudad algo que, de acuerdo con medios locales, hacía sin falta desde varios años atrás, por lo que no quiso dejar esperando a los niños; se enfundó en el típico traje rojo y se fue al festival escolar.

Papá Noel se está robando los titulares, pero por desgracia no todos son para bien. Hace unos días le platicamos de la pelea campal que sostuvieron dos hombres vestidos como Santa, precisamente en Europa. Ahora, a las malas noticias para los creyentes de este personaje, se suma la muerte de este hombre. Como dijeran en México: «se murió en la raya1». Lo peor del caso es que ahora los pequeños que presenciaron el momento, van a quedar traumados para siempre, imagine lo que debe de ser ver morir a Santa y no poder hacer algo para salvarlo. ¡Qué desgracia!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *