“No vas a hacer ninguna pendejada”, el mensaje que Kate del Castillo asegura le fue enviado por Osorio Chong

Kate
Miguel Ángel Osorio Chong; Kate del Castillo FOTO: ESPECIAL

Ahora que Kate ha regresado a tierras mexicanas, y que por fin ha podido hablar sin rodeos de todo lo que sucedió en torno a su encuentro con “El Chapo”, el escándalo ha empezado a salpicar a algunas figuras del ex gobierno federal. La actriz ha declarado que siempre se supo investigada por las autoridades mexicanas, incluso desde antes de su encuentro con el narco, pues ya se rumoraba que pretendía echar andar el proyecto de la película o documental de la vida del capo, lo cual prendió los focos rojos en los más altos niveles del gobierno. Pero entre todo esto hay un nombre que ha saltado a la vista y es el de exsecretario de gobernación, y actual senador, Miguel Ángel Osorio Chong.

Aunque la actriz ha asegurado que nunca hubo comunicación con el priista, sí declaró que una persona, enviada por él, le comunicó el siguiente mensaje: “sabemos que tienes contacto con él; sabemos que te estas mandando mensajitos, y pues no vas a hacer ninguna pendejada. No planees nada sin que pase por mí, porque yo soy el encargado”, fueron las supuestas palabras que el entonces secretario le mandó a decir. Claro que, si ahora vamos con Osorio, él lo va a negar todo, por lo que nunca sabremos si esto es verdad o solo es una mentira, a menos que la actriz presente las pruebas que dice tener, y es que, durante la entrevista que dio a Milenio, expuso que ella cuenta con mucha información confidencial.

¿Recuerda los mensajes que los medios dieron a conocer, en los que se insinuaba un posible coqueteo entre “El Chapo” y Kate? Bueno, aunque no negó que esos chats sean reales, sí dijo que todos están manipulados, y que se eliminaron muchas cosas para generar la percepción que interesaba a las autoridades. «Yo tengo esas conversaciones, hay muchas cosas que editaron, hay nombres, hay un montón de cosas que sacaron, que no les convenía y las editaron», fue lo que declaró al medio de comunicación. Estamos seguros de que toda esta situación no va a terminar aquí, Kate del Castillo ya empezó a abrir la boca, y seguramente que tiene mucho, mucho más que decir.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *